Datos básicos
Nuestro comentario del restaurante
Hoy hemos ido a conocer la Qchara de Pachi, un sitio cerca de Cuzco del que nos habían hablado muy bien, y que tiene muy bien merecida la fama.
Hemos empezado sentandonos en su peculiar comedor, rodeado de todo tipo de cucharas de restaurantes alrededor del mundo, y un retrato de Uri Geller, que tiene mucho que ver con el nombre del restaurante.
De primero hemos pedido unas croquetas de jamón, que eran de tamaño pequeño y estaban muy ricas, una ensaladilla rusa muy rica, sin duda el pimiento asado encima daba un toque original y muy rico a su conjunto, una ensalada de tomate y ventresca, muy fresquita y que entraba muy bien, y de segundo hemos pedido un rape para compartir, que nos habían recomendado y que está muy bueno. Se nos ha quedado en el tintero probar el chuletón, que también iba recomendado, pero tendremos que dejarlo para una próxima ocasión, que estamos seguro que será muy pronto.
Como postre, una torrija, que estaba espectacular, de las mejores que he probado en Madrid, y una tarta de queso, que estaba rica pero al lado de la torrija desentonaba un poco.
Un buen servicio, camareros muy amables y preocupados en todo momento por atenderte y que no te faltara de nada, y un sitio cómodo hacen que sin duda recomendemos vuestra visita a este restaurante, nosotros seguro que volveremos pronto a probar ese chuletón pendiente.
Más datos del restaurante
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google