Asia Té

Datos básicos

Nombre: Asia Té
Dirección: Calle Agustín de Foxá, 27, 28036 Madrid
Teléfono: 913 14 78 18
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://asiate.eu/

Buen restaurante asiático al lado de Chamartín
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Buen restaurante asiático al lado de Chamartín

Vuestra puntuación: 5 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Asia Té

Este restaurante chino se encuentra situado muy cerquita de la estación de Chamartin, por lo que es una buena propuesta si después vas a coger un tren o has hecho alguna gestión en el área de negocios de las Cuatro Torres.

Dispone de un buen menú diario, a buen precio, sin embargo aunque suelo recomendar pedir siempre, si no conoces el lugar, el menú degustación, hay que reconocer que en el de Asia Té todo está bastante rico, pero es un poco escaso, por lo que en este sitio os recomiendo mejor pedir platos sueltos, las cantidades son mayores y puedes probar más los platos.

Tanto los entrantes como los segundos estuvieron muy ricos: A destacar tal vez la tempura, muy conseguida y poco grasienta para lo que suele ser, el surtido de maki sushi y el lomo de buey.

Y en cuanto a los postres, pasa como en la gran mayoría de asiáticos, que no son su fuerte, aunque hay que reconocer que el platano frito con miel que probamos estaba muy rico.

Sin duda, volveremos pronto a probar este restaurante y a descubrir otras especialidades.

Más datos del restaurante Asia Té

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 12:30–16:15
  • martes: 12:30–16:15, 20:30–23:30
  • miércoles: 12:30–16:15, 20:30–23:30
  • jueves: 12:30–16:15, 20:30–23:30
  • viernes: 12:30–16:15, 20:30–23:30
  • sábado: 12:30–16:15, 20:30–23:30
  • domingo: 12:30–16:15, 20:30–23:30

Galería de imágenes

Opiniones


 

Menú diario variado, a elegir entre seis platos distintos un entrante, un primero, un segundo y postre o café, por 10,50 euros. Por un precio no mucho mayor existen otras modalidades de menú. El servicio es muy rápido. Recomendable

Fernando Aragones - Hace 2 meses


 

No está mal pero hay mucho descontrol en sala. Pedimos 5 menús y no fueron capaces de decirnos de que era cada plato. El pato laqueado nos llegó frío, no sabía que incluía cada menú. En fin. Si mejorará en sala estaría buen.

Jota Ig Ro - Hace 1 mes


 

Muy buena experiencia. Tiene gran variedad de platos y postres. Hay camareros que no hablan bien el español pero los que lo hablan son agradables y siempre con una sonrisa.

Alba Lorenzo Barros - Hace un año


 

Lo conozco desde hace años, y volveré una y mil veces. Se trata de un asiático de mucha calidad. El trato es excelente, limpio, bien iluminado, ambiente silencioso. Cualquier cosa que te pidas te va a gustar. A mí me vuelve loco el pato cantonés! La foto que cuelgo es con los platos casi vacíos....pero me pudo el ansia 😉

Luis del Saz Gomez - Hace 4 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}