Asia Té

Datos básicos

Nombre: Asia Té
Dirección: Calle de Agustín de Foxá, 27, 28036 Madrid
Teléfono: 913 14 78 18
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://asiate.eu/

Buen restaurante asiático al lado de Chamartín
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Buen restaurante asiático al lado de Chamartín

Vuestra puntuación: 5 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Asia Té

Este restaurante chino se encuentra situado muy cerquita de la estación de Chamartin, por lo que es una buena propuesta si después vas a coger un tren o has hecho alguna gestión en el área de negocios de las Cuatro Torres.

Dispone de un buen menú diario, a buen precio, sin embargo aunque suelo recomendar pedir siempre, si no conoces el lugar, el menú degustación, hay que reconocer que en el de Asia Té todo está bastante rico, pero es un poco escaso, por lo que en este sitio os recomiendo mejor pedir platos sueltos, las cantidades son mayores y puedes probar más los platos.

Tanto los entrantes como los segundos estuvieron muy ricos: A destacar tal vez la tempura, muy conseguida y poco grasienta para lo que suele ser, el surtido de maki sushi y el lomo de buey.

Y en cuanto a los postres, pasa como en la gran mayoría de asiáticos, que no son su fuerte, aunque hay que reconocer que el platano frito con miel que probamos estaba muy rico.

Sin duda, volveremos pronto a probar este restaurante y a descubrir otras especialidades.

Más datos del restaurante Asia Té

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: 12:30–16:30
  • martes: 12:30–16:30, 20:30–23:45
  • miércoles: 12:30–16:30, 20:30–23:45
  • jueves: 12:30–16:30, 20:30–23:45
  • viernes: 12:30–16:30, 20:30–23:45
  • sábado: 12:30–16:30, 20:30–23:45
  • domingo: 12:30–16:30, 20:30–23:45

Galería de imágenes

Opiniones


 

Bien, se parece a la mayoría de asiáticos del estilo. Destacable el buen servicio del camarero que nos atendió en la terraza. Muy profesional y amable.

Santiago García - Hace 2 semanas


 

Muy buena experiencia. Tiene gran variedad de platos y postres. Hay camareros que no hablan bien el español pero los que lo hablan son agradables y siempre con una sonrisa.

Alba Lorenzo Barros - Hace 2 meses


 

Uno de los mejores chinos de Madrid. En diario, los menús son relativamente baratos y el servicio rápido. No dejéis de probar los wantun de queso y cangrejo y el buey frito con sésamo al estilo japonés.

Andrea García Garrido - Hace una semana


 

Asiático perfecto para comer sobre todo entre diario ya que cuenta con menús bastante bien de precio. La comida muy rica .

Nuria Gallego - Hace 2 meses


 

La verdad que fue un restaurante que probé hace unos 4 años y en esta nueva ocasión no nos ha defraudado. La atención es buenísima, están todo el rato pendiente de ti y la comida te lo traen con mucha rapidez. Tienen menú diario a la hora de la comida. En el mismo probé el arroz kubak y te lo traen en una plancha que viene ardiendo y el arroz con la carne salta y se termina de freír además de estar el arroz inflado muy muy bueno. Luego te ponen pan de gambas encima de la mesa para que vayas abriendo apetito. Una muy buena elección y totalmente recomendable si haces una parada en chamartin.

susana leira Monte - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}