Datos básicos


Nombre: Som Thai Restaurante Tailandés
Dirección: Calle de San Marcos, 26, 28004 Madrid
Teléfono: 910 41 04 29
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.som-thai.es/
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Muy bien
Un rico tailandés en el corazón de Chueca
Nuestro comentario del restaurante Som Thai Restaurante Tailandés
Estamos ante un tailandés situado en el corazón de Chueca, en donde todos los platos son muy ricos y tiene muy buen precio. Como en todos los tailandeses, la especialidad es el pad thai y los curry, así que si te gusta la comida picante sin duda es un sitio para tu lista de restaurantes a los que ir. De todas formas, en toda la carta te indican si el plato es picante o no, para hacerte más fácil la selección de tu comida.
Si es la primera vez que vais, os recomiendo pedir su menú degustación, que os permite probar los platos principales de la comida tailandesa a buen precio, y así no tenéis que elegir.
Tal vez lo peor de este menú degustación sea el postre, que no te dice nada, pero el resto de platos están muy ricos.
Más datos del restaurante Som Thai Restaurante Tailandés
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Excelente comida y servicio. El menú diario es muy variado y a buen precio. En carta hay mucho donde elegir, he venido varias veces ya, siempre me han tratado genial y todo lo que he probado me ha encantado. Ambiente muy agradable, cuidan los detalles, vamos, el lugar perfecto para comer diferente y disfrutarlo.
Lugar acogedor, comida excelente y relación calidad precio buena
Me encanta este sitio, voy cada vez que puedo. La comida está riquísima, he probado ya muchas cosas de la carta y cada día me sorprenden con alguna cosa nueva. Los platos que hacen tienen muchas elaboraciones y lo hacen todo ellos mismos, se nota que la calidad es buena en cada bocado. Para mi, el mejor restaurante tailandés al que he ido sin lugar a dudas. La decoración es preciosa y el personal muy simpático, te recomiendan si les preguntas y te explican muy bien los platos. Calidad precio inmejorable, gran calidad en los alimentos y no es caro.