Som Thai

Datos básicos

Nombre: Som Thai
Dirección: C. de San Marcos, 26, 28004 Madrid
Teléfono: 910 41 04 29
Precio: De 20 a 40 euros.

Un rico tailandés en el corazón de Chueca
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Un rico tailandés en el corazón de Chueca

Vuestra puntuación: Sin puntuación

Nuestro comentario del restaurante Som Thai

Estamos ante un tailandés situado en el corazón de Chueca, en donde todos los platos son muy ricos y tiene muy buen precio. Como en todos los tailandeses, la especialidad es el pad thai y los curry, así que si te gusta la comida picante sin duda es un sitio para tu lista de restaurantes a los que ir. De todas formas, en toda la carta te indican si el plato es picante o no, para hacerte más fácil la selección de tu comida.

Si es la primera vez que vais, os recomiendo pedir su menú degustación, que os permite probar los platos principales de la comida tailandesa a buen precio, y así no tenéis que elegir.

Tal vez lo peor de este menú degustación sea el postre, que no te dice nada, pero el resto de platos están muy ricos.

Más datos del restaurante Som Thai

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

    Galería de imágenes

    Opiniones


     

    Excelente servicio y comida. Pedimos el menú del día y sin duda merece la pena por la cantidad y la calidad de los platos. Sin duda lo mejor es el Pad Thai y el postre de Tapioca. Delicioso.

    Silvia Amador - Hace 2 años


     

    Me encanta este sitio, voy cada vez que puedo. La comida está riquísima, he probado ya muchas cosas de la carta y cada día me sorprenden con alguna cosa nueva. Los platos que hacen tienen muchas elaboraciones y lo hacen todo ellos mismos, se nota que la calidad es buena en cada bocado. Para mi, el mejor restaurante tailandés al que he ido sin lugar a dudas. La decoración es preciosa y el personal muy simpático, te recomiendan si les preguntas y te explican muy bien los platos. Calidad precio inmejorable, gran calidad en los alimentos y no es caro.

    Cristina M. R. - Hace 2 años


     

    Buena experiencia. Lo mejor que probamos sin duda fueron los entrantes, recomiendo pedir un surtido para probar unos cuantos porque están buenísimos, aunque mi favorito sin lugar a duda es el golden bag. El pad Thai estaba bastante bueno y el arroz un poco caro para lo que es. En general una experiencia muy agradable y con ganas de repetir y probar algun otro plato.

    Jorge Guti - Hace 3 años


     

    Sólo un camarero. Muy buen trato y rapidez. Los platos parecen un poco escasos,pero terminas bien comido. Hemos cogido el menú de 12.80 eur. Muy rico todo

    Jezabel - Hace 3 años


     

    Un sitio acogedor y sorprendente con comida de calidad y recién elaborada, productos frescos y sabrosos. Nos gustó mucho la ambientación del local, la atención de los camareros y la variedad de carta. Probamos el menú degustación y nos encanto además era la celebración del año nuevo Thailandes y nos ofrecieron un cóctel de bienvenida y un ritual de entrada en el nuevo año. Nos hicieron sentir súper bien y fue una velada muy romántica con vela y flores naturales incluidas!

    Maxeldof Quen - Hace 4 años

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}