Datos básicos


Nombre: Mercato Ballaró
Dirección: Calle de Sta Engracia, 24, Chamberí, 28010 Madrid, España
Teléfono: 913 08 49 66
Precio: De 30 a 50 euros.
Web de Mercato Ballaró
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio
Excelente
Un italiano con sabor a Sicilia
Nuestro comentario del restaurante Mercato Ballaró
Estamos ante uno de los mejores italianos de Madrid, con sabores sicilianos y regentado por sicilianos, lo que le da un plus de autenticidad a toda la comida.
Todo lo que hemos probado está muy rico, pero destacaría la caponata burrata, un pisto de berenjenas con el queso burrata, muy suave, y los Linguine alla carbonara, una deliciosa combinación de pasta fresca con una auténtica carbonara y trufa negra.
En cuanto al postre un rico tiramisú y una bomba calórica, como es la tarta de chocolate, merece la pena probarlos, y el resto de postres que hemos visto no le va a la zaga.
En definitiva, un restaurante que te recomiendo si quieres disfrutar de autentica comida siciliana en el centro de Madrid.
Más datos del restaurante Mercato Ballaró
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Opiniones
Otro punto a resaltar es el buen servicio de los camareros y no tienes que sufrir largas esperas para recibir los platos.
Por ello, me gustaría sugerirles que hagan algún cambio con respecto al servicio de los platos sin gluten, como tener un color de plato diferente o con algún indicativo, para que el personal lo sepa directamente en cuanto coja dicho plato (sobre todo en el caso de la pasta). Sé que lo hacen todo bien porque no es la primera vez que voy, pero un error así es muy grande cuando la salud de las personas (celíacas o con otras patologías/intolerancias/alergias) está en juego. Además, tuve que pagar el menú completo, lo cual, bueno, es un poco feo cuando la contaminación no ha sido por mi culpa.




















