Datos básicos
Nuestro comentario del restaurante
Estamos ante uno de los mejores tailandeses de Madrid. Situado en un chalet en Arturo Soria, tiene otras localizaciones en Madrid, pero ésta es mi favorita.
Si es la primera vez que vas, y más si nunca has estado en un tailandés, te recomiendo que pidas el menú degustación, y así probar todos los deliciosos platos de la carta. Además, en este menú no abusan del picante, pero si eres fan de ese tipo de comida encontrarás platos con curry verde o rojo que harán tus delicias.
Para comenzar, en los entrantes del menú degustación están muy ricas tanto las brochetas de pollo como las vieiras, tal vez el que menos de guste de todos, por decir algo, son los kanom gib, unas empanadillas de cerdo un poco secas para mi gusto.
En cuanto al segundo plato del menú, todo está delicioso, aunque los platos que más me gustaron fueron el Kai Phat de pollo y los langostinos al curry verde.
El postre, como en la mayoría de los asiáticos, es el plato menos conseguido, y su Dulce y Frutas está rico sin más.
En definitiva, una gran experiencia culinaria, con un buen y rápido servicio hace que enseguida tengamos ganas de volver y repetir.
Más datos del restaurante
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google