Charlie Champagne

Datos básicos

Nombre: Charlie Champagne
Dirección: Calle de Segovia, 17, 28005 Madrid
Teléfono: 913 65 18 45
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: https://www.restaurantecharliechampagne.es/

Carlos Durán nos sigue sorprendiendo en su nuevo local
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Carlos Durán nos sigue sorprendiendo en su nuevo local

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Charlie Champagne

El restaurante Charlie Champagne lo conocí en su antiguo local en la calle Segovia, y viendo que se habían mudado a uno justo al lado pero más amplio no dudé y he ido a probarlo de nuevo. La verdad es que el cambio de local ha venido muy bien al restaurante, mucho más amplio y cómodo, y la comida que nos ofrece Carlos Durán sigue siendo excelente, un chef que ha ganado innumerables premios nacionales e internacionales.

Para mi, como entrantes son imprescindibles los huevos 62º a la brasa con falso carbón de yuca y boletus frescos salteados, una delicia, y también bordan el tiradito de pez mantequilla con curri rojo piña y huevas de pez volador.

Como segundo, realmente me sorprendieron con los arroces, el arroz con avellana y trufa está muy rico, hay que pedirlo para un mínimo de 2 y te lo montan en la mesa, y también están muy ricas las carnes y pescados que he probado: solomillo al foie grass, el bacalao o merluza que te recomiendan.

De postre siempre es bueno pedirse uno de sus caprichos, en esta ocasión un delicioso milhojas de vainilla intenso y crocante que estaba delicioso.

Además, con el descuento de El Tenedor, el precio queda muy bien y disfrutas de una excelente comida a muy buen precio.

Más datos del restaurante Charlie Champagne

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 20:00–24:00
  • miércoles: 20:00–24:00
  • jueves: 13:30–16:30, 20:00–1:00
  • viernes: 13:30–16:30, 20:00–1:00
  • sábado: 13:30–16:30, 20:00–1:00
  • domingo: 13:30–16:30, 20:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Fuimos mi pareja y yo a cenar y quedamos encantados tanto con la comida como con la atención que recibimos. Nos resultó muy acogedor y disfrutamos de una deliciosa cena. Nos gustó mucho! Sin duda volveremos!

Alba Cela - en la última semana


 

Un lugar acogedor,tranquilo y con muy buen trato. La comida muy buena,original y con muy buena presentación. El precio va acorde al de alta cocina,a través del tenedor hacen un descuento de un 40%

Vicky Muñoz Solera - Hace 1 mes


 

Muy buena experiencia era la primera vez que íbamos y nos gusto la comida y el trato. Por poner alguna pega, el metre te explicaba largo y tendido el plato y cuando ibas a probarlo ya no mantenía la temperatura adecuada... un gran fallo, por lo demás fantástico.

Adrian Izquierdo - Hace 1 mes


 

La comida muy buena y el servicio rápido, me quedé lleno pese a ser de buen comer, pero pese al 40% de descuento del tenedor fueron 90€. Pagos cubiertos y pan .... Queda feo a ese precio. Trato agradable, pero que limpien las mesas con un producto que huele tan fuerte mientras que aún hay comensales.... Muy feo

Jon Ugarte - Hace 1 mes


 

Magnífico sitio. La comida estupenda, son platos que te sacan de lo de siempre...me he quedado con ganas de probar muchas cosas. Volveré seguro. El sitio, ambiente y personal de 10, incluido Charlie que en todo momento estuvo atento y simpático.

Jorge Catala Alcaniz - Hace 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back2.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}