Charlie Champagne

Datos básicos

Nombre: Charlie Champagne
Dirección: Calle de Segovia, 17, 28005 Madrid
Teléfono: 913 65 18 45
Precio: De 30 a 50 euros.

Carlos Durán nos sigue sorprendiendo en su nuevo local
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Carlos Durán nos sigue sorprendiendo en su nuevo local

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante Charlie Champagne

El restaurante Charlie Champagne lo conocí en su antiguo local en la calle Segovia, y viendo que se habían mudado a uno justo al lado pero más amplio no dudé y he ido a probarlo de nuevo. La verdad es que el cambio de local ha venido muy bien al restaurante, mucho más amplio y cómodo, y la comida que nos ofrece Carlos Durán sigue siendo excelente, un chef que ha ganado innumerables premios nacionales e internacionales.

Para mi, como entrantes son imprescindibles los huevos 62º a la brasa con falso carbón de yuca y boletus frescos salteados, una delicia, y también bordan el tiradito de pez mantequilla con curri rojo piña y huevas de pez volador.

Como segundo, realmente me sorprendieron con los arroces, el arroz con avellana y trufa está muy rico, hay que pedirlo para un mínimo de 2 y te lo montan en la mesa, y también están muy ricas las carnes y pescados que he probado: solomillo al foie grass, el bacalao o merluza que te recomiendan.

De postre siempre es bueno pedirse uno de sus caprichos, en esta ocasión un delicioso milhojas de vainilla intenso y crocante que estaba delicioso.

Además, con el descuento de El Tenedor, el precio queda muy bien y disfrutas de una excelente comida a muy buen precio.

Más datos del restaurante Charlie Champagne

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 20:00–24:00
  • miércoles: 20:00–24:00
  • jueves: 13:30–16:30, 20:00–1:00
  • viernes: 13:30–16:30, 20:00–1:00
  • sábado: 13:30–16:30, 20:00–1:00
  • domingo: 13:30–16:30, 20:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Es un restaurante muy bonito, servicio estupendo, amable, atento y cuidando los detalles. La comida exquisita para paladar y muy cuidada la presentación. Falta la foto del tartar de vaca porque se me pasó, pero estaba igual de espectacular que el resto. Es de agradecer la atención y que uno de los postres fuera modificado por temas de alergias, puesto que mi acompañante no podía tomar ninguno de los que ofrecían en su carta, un buen detalle.

Lety YPunto - Hace 4 semanas


 

Fuimos mi pareja y yo a cenar y quedamos encantados tanto con la comida como con la atención que recibimos. Nos resultó muy acogedor y disfrutamos de una deliciosa cena. Nos gustó mucho! Sin duda volveremos!

Alba Cela - Hace 4 meses


 

Fuimos a comer con oferta del tenedor y la atención ha sido muy buena, la comida muy buena también y el ambiente encaja perfectamente. Si vas sin oferta, el precio puede ser un poco elevado.

Ramón A. - en la última semana


 

Muy bueno todo, desde los platos, pasando por el vino y los postres. Pero sobretodo el trato distendido con el chef. Gracias por el trato personalizado,volveremos pero en lugar de dos seremos tres.

Carmen Fernández - Hace 1 mes


 

Tras analizar un comentario anterior y haber cenado ahí esta semana puedo corroborar que los precios de la web de carta son menores que la carta que te dan cuando reservas con El Tenedor. Te cobran 3,5€/pax por pan y cubiertos, muy feo. Como puntos positivo que el personal es muy atento y agradable y que la comida estaba rica.

Urko P - Hace 2 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back2.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}