Datos básicos
Nuestro comentario del restaurante
El restaurante Charlie Champagne lo conocí en su antiguo local en la calle Segovia, y viendo que se habían mudado a uno justo al lado pero más amplio no dudé y he ido a probarlo de nuevo. La verdad es que el cambio de local ha venido muy bien al restaurante, mucho más amplio y cómodo, y la comida que nos ofrece Carlos Durán sigue siendo excelente, un chef que ha ganado innumerables premios nacionales e internacionales.
Para mi, como entrantes son imprescindibles los huevos 62º a la brasa con falso carbón de yuca y boletus frescos salteados, una delicia, y también bordan el tiradito de pez mantequilla con curri rojo piña y huevas de pez volador.
Como segundo, realmente me sorprendieron con los arroces, el arroz con avellana y trufa está muy rico, hay que pedirlo para un mínimo de 2 y te lo montan en la mesa, y también están muy ricas las carnes y pescados que he probado: solomillo al foie grass, el bacalao o merluza que te recomiendan.
De postre siempre es bueno pedirse uno de sus caprichos, en esta ocasión un delicioso milhojas de vainilla intenso y crocante que estaba delicioso.
Además, con el descuento de El Tenedor, el precio queda muy bien y disfrutas de una excelente comida a muy buen precio.
Más datos del restaurante
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google