Datos básicos
Nuestro comentario del restaurante
Teníamos muchas ganas de ir a probar un Grosso Napoletano, pues nos habían hablado muy bien de sus pizzas, así que en cuanto hemos tenido ocasión nos hemos plantado en su sede en Santa Engracia para probar sus pizzas, y la verdad es que no nos han decepcionado.
Las pizzas de este restaurante son esponjosas por dentro y crujientes por fuera, hechas al estilo napolitano, y hay que reconocer que están muy ricas de sabor las dos que probamos, la pizza margarita, que nos gusta pedir para probar un plato con los ingredientes básicos y la calidad de la masa, y la especial de la carta, la pizza Funghi di Stagione.
Otro punto a su favor es que nos sirvieron muy rápido, también es verdad que era última hora de la comida y el comedor ya estaba medio vacío, pero un servicio amable y rápido siempre se agradece.
Como único punto negativo, tal vez que las mesas están muy juntas, pero es un defecto que nos vamos encontrando en cada vez más restaurantes, para aprovechar el espacio, y que sólo hay un baño unisex, así que me imagino que si está el restaurante lleno puede que tengas que hacer cola. Un precio contenido y adecuado para la calidad dada hará que sin duda volvamos pronto a degustar otros platos de este restaurante, y con un poco más de tiempo probar algún postre, que tenían buena pinta.
Más datos del restaurante
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google