Datos básicos
Nuestro comentario del restaurante
A pesar de su nombre, sacado de las novelas de Arturo Pérez Reverte, que puede darte la sensación de ser la típica trampa atrapa turistas, nada más lejos de la realidad, pues nos encontramos ante uno de los mejores asadores de Madrid.
Con una carta corta y donde todo está delicioso, se agradece que se puedan pedir medias raciones en los entrantes, para guardarse para sus contundentes segundos: Asados, lomo de buey o su rape, que está delicioso. Siempre pido al menos media ración de croquetas, que las hacen deliciosas y muy suaves.
Siempre dejamos un hueco para los postres y aquí no podía ser menos: la deliciosa tarta de flandes, una tarta de hojaldre y crema pastelera muy rica y delicada.
Más datos del restaurante
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google