Datos básicos
Nuestro comentario del restaurante
Hoy hemos ido a comer al restaurante Sal Gorda por una recomendación, y la verdad es que nos ha gustado mucho. Situado al lado del antiguo estadio Metropolitano, muy cerca del metro Guzmán el Bueno, cuesta un poco encontrarle, pues la entrada se encuentra metida en la parte de atrás del edificio, aunque se encuentra bien señalizado.
Tras sentarnos en la mesa, hoy nos dejamos aconsejar por ellos y nos pedimos el escabeche casero de bonito con pimientos asados del Bierzo y cebolleta, que están tan rico como nos indican, y unas croquetas de jamón, muy ricas también.
De segundo nos hemos pedido otra de sus especialidades, el lomo de buey “Sal Gorda”, que está realmente rico, y que con las patatas souflé que vienen de acompañamiento, que están deliciosas, nos termina de llenar.
No nos podíamos ir sin probar uno de los postres estrella de la casa, la tarta fina de manzana caliente, no nos extraña que tenga tanta fama, de lo rica que estaba.
Un servicio atento, un buen ambiente y una mesa y sillas muy cómodas redondearon la velada, sin duda volveremos pronto a degustar nuevos platos de su carta.
Más datos del restaurante
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google