Datos básicos
Nuestro comentario del restaurante
Llevamos mucho tiempo queriendo visitar a Pepe Rodriguez en su restaurante en Illescas, el Bohío, y por unos imprevistos y la pandemia no pudimos hacerlo las dos ocasiones anteriores que lo intentamos, pero como no hay 2 sin 3, en cuanto se ha podido este año hemos reservado la mesa y por fin hemos podido ir a disfrutar de su cocina. Illescas se encuentra bastante cerca de Madrid, en 35 minutos estábamos ya a las puertas del restaurante, y para hacer tiempo nos dimos un agradable paseo por las calles del pueblo.
Pepe Rodríguez ofrece en su restaurante dos posibilidades: el menú tradicional, con sus famosos callos, y un menú de temporada que va cambiando según los productos del momento, y es éste por el que nos hemos decidido en nuestra primera visita.
El menú comienza con unos aperitivos de un bocado, cada cual más rico, hasta llegar a los platos principales: la sopa de pepino y manzana, mojete, melón y anchoa, que es una explosión de sabor cuando te lo metes en la boca, la ventresca de de atún, caldo especiado, aguacate, cilantro y soja, que es espectacular, mis dos platos favoritos de todo el menú, una ropa vieja, jugo reducido de cocido y tomate natural, que estando muy rico fue el plato que menos me gustó de todos los que nos sirvieron, y la picaña de cordero, hinojo y careta, muy rico y que termina de llenar completamente.
Para los golosos, los dos postres que nos sirvieron estaban deliciosos: leche quemada y mantequilla, muy suave, y cremoso de chocolate, que nos terminó de llenar totalmente.
Con el café nos sirvieron unas pequeñas locuras dulces, que fue el broche de oro a una comida espectacular.
Como se puede esperar de un restaurante con una estrella Michelin, el servicio es impecable y muy atento y hacen que tu experiencia en el restaurante sea muy agradable. Sin duda, un restaurante para ir en una ocasión especial, y al que pronto volveremos para poder probar el otro menú disponible.
Más datos del restaurante
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google