El Bohío

Datos básicos

Nombre: El Bohío
Dirección: Av. Castilla La Mancha, 81, 45200 Illescas, Toledo
Teléfono: 925 51 11 26
Precio: Más de 60 euros.
Sitio web: http://www.elbohio.net/

Excelente

Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Un espectacular capricho

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante El Bohío

Llevamos mucho tiempo queriendo visitar a Pepe Rodriguez en su restaurante en Illescas, el Bohío, y por unos imprevistos y la pandemia no pudimos hacerlo las dos ocasiones anteriores que lo intentamos, pero como no hay 2 sin 3, en cuanto se ha podido este año hemos reservado la mesa y por fin hemos podido ir a disfrutar de su cocina. Illescas se encuentra bastante cerca de Madrid, en 35 minutos estábamos ya a las puertas del restaurante, y para hacer tiempo nos dimos un agradable paseo por las calles del pueblo.

Pepe Rodríguez ofrece en su restaurante dos posibilidades: el menú tradicional, con sus famosos callos, y un menú de temporada que va cambiando según los productos del momento, y es éste por el que nos hemos decidido en nuestra primera visita.

El menú comienza con unos aperitivos de un bocado, cada cual más rico, hasta llegar a los platos principales: la sopa de pepino y manzana, mojete, melón y anchoa, que es una explosión de sabor cuando te lo metes en la boca,  la ventresca de de atún, caldo especiado, aguacate, cilantro y soja, que es espectacular, mis dos platos favoritos de todo el menú, una ropa vieja, jugo reducido de cocido y tomate natural, que estando muy rico fue el plato que menos me gustó de todos los que nos sirvieron, y la picaña de cordero, hinojo y careta, muy rico y que termina de llenar completamente.

Para los golosos, los dos postres que nos sirvieron estaban deliciosos: leche quemada y mantequilla, muy suave, y cremoso de chocolate, que nos terminó de llenar totalmente.

Con el café nos sirvieron unas pequeñas locuras dulces, que fue el broche de oro a una comida espectacular.

Como se puede esperar de un restaurante con una estrella Michelin, el servicio es impecable y muy atento y hacen que tu experiencia en el restaurante sea muy agradable. Sin duda, un restaurante para ir en una ocasión especial, y al que pronto volveremos para poder probar el otro menú disponible.

Más datos del restaurante El Bohío

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.7

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–15:45
  • miércoles: 13:30–15:45
  • jueves: 13:30–15:45, 20:30–22:45
  • viernes: 13:30–15:45, 20:30–22:45
  • sábado: 13:30–15:45, 20:30–22:45
  • domingo: 13:30–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Ha sido una experiencia inolvidable. Nos decidimos por el menú tradicional y fue todo un acierto: los platos son una versión de los tradicionales y sorprende la explosión de sabor al llevártelos a la boca. El servicio es excepcional, muy atentos y agradables siempre pendiente de que tu experiencia sea la mejor posible. Es un detalle que tengan platos para niños, tan deliciosos como los de los adultos (me hubiese comido yo ese guiso de albóndigas que tomó mi hijo). El local es muy acogedor con un diseño moderno y detalles tradicionales, estancias amplias, sillas muy cómodas, mesas espaciosas y bien distribuidas para proporcionar intimidad. Le doy cinco estrellas porque no puedo darle once.

Emilio José Pozo - Hace 4 meses


 

Estuvimos este domingo día 3 de octubre en este restaurante de Illescas y la verdad es que desde que entramos al restaurante hasta que salimos el trato por parte de su personal fue exquisito. Pedimos el menú degustación y la verdad es que nos gusto mucho, platos tradicionales con un toque vanguardista del que se disfruta bastante. En general merece la pena ir a sitios así donde tienes una magnifica experiencia culinaria. La pena fue que no pudimos ver a Pepe.

gerardo garcia - Hace 3 semanas


 

Los trabajadores no pueden ser más educados, amables y simpáticos. Atentos desde el primer momento, preguntando si algo no nos gustaba o si queríamos algo en especial. Al terminar de comer Pepe pasó por las mesas saludando y dando las gracias, una atención estupenda, inmejorable. La comida espectacular, presentación, sabor y variedad. Sin duda muy recomendable. El sitio también es limpio, bonito y bien cuidado.

Elomar - Hace una semana


 

Experiencia increíble. Pedimos el menú de temporada. La calidad y el sabor de los platos ha sido muchísimo más de lo que esperábamos, y ya teníamos las expectativas altas. El tamaño de raciones muy bien, nos quedamos saciados. El servicio de sala exquisito, y amabilísimos. Para repetir!

Sara PM - Hace 5 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}