El Bohío

Datos básicos

Nombre: El Bohío
Dirección: Av. Castilla La Mancha, 81, 45200 Illescas, Toledo
Teléfono: 925 51 11 26
Precio: Más de 60 euros.
Sitio web: http://www.elbohio.net/

Excelente

Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Un espectacular capricho

Vuestra puntuación: 5 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante El Bohío

Llevamos mucho tiempo queriendo visitar a Pepe Rodriguez en su restaurante en Illescas, el Bohío, y por unos imprevistos y la pandemia no pudimos hacerlo las dos ocasiones anteriores que lo intentamos, pero como no hay 2 sin 3, en cuanto se ha podido este año hemos reservado la mesa y por fin hemos podido ir a disfrutar de su cocina. Illescas se encuentra bastante cerca de Madrid, en 35 minutos estábamos ya a las puertas del restaurante, y para hacer tiempo nos dimos un agradable paseo por las calles del pueblo.

Pepe Rodríguez ofrece en su restaurante dos posibilidades: el menú tradicional, con sus famosos callos, y un menú de temporada que va cambiando según los productos del momento, y es éste por el que nos hemos decidido en nuestra primera visita.

El menú comienza con unos aperitivos de un bocado, cada cual más rico, hasta llegar a los platos principales: la sopa de pepino y manzana, mojete, melón y anchoa, que es una explosión de sabor cuando te lo metes en la boca,  la ventresca de de atún, caldo especiado, aguacate, cilantro y soja, que es espectacular, mis dos platos favoritos de todo el menú, una ropa vieja, jugo reducido de cocido y tomate natural, que estando muy rico fue el plato que menos me gustó de todos los que nos sirvieron, y la picaña de cordero, hinojo y careta, muy rico y que termina de llenar completamente.

Para los golosos, los dos postres que nos sirvieron estaban deliciosos: leche quemada y mantequilla, muy suave, y cremoso de chocolate, que nos terminó de llenar totalmente.

Con el café nos sirvieron unas pequeñas locuras dulces, que fue el broche de oro a una comida espectacular.

Como se puede esperar de un restaurante con una estrella Michelin, el servicio es impecable y muy atento y hacen que tu experiencia en el restaurante sea muy agradable. Sin duda, un restaurante para ir en una ocasión especial, y al que pronto volveremos para poder probar el otro menú disponible.

Más datos del restaurante El Bohío

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.7

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30–15:45, 20:30–22:45
  • jueves: 13:30–15:45, 20:30–22:45
  • viernes: 13:30–15:45, 20:30–22:45
  • sábado: 13:30–15:45, 20:30–22:45
  • domingo: 13:30–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Llevaba muchos años queriendo ir a este magnífico restaurante por las buenas recomendaciones que había recibido, y todas se cumplieron.Celebramos el cumpleaños de un buen amigo, y fue acierto total, la distancia de Madrid es mínima, que no os engañe el (está en Toledo) se llega de maravilla y se aparca muy cerca.Cada detalle se cuida, un restaurante Estrella Michelín en toda regla.La armonía que se respira es única desde que entras en el restaurante, disfrutas de la comida con un ambiente muy tranquilo, cosa que agradecí el respeto mutuo entre los comensales del restaurante, disfrutar sin el barullo acústico de otros comensales.Los platos son exquisitos, la atención muy cercana y detallada, como consejo, pedir la tapa de callos adicional.Pedimos el menú de temporada, y lo que mas nos gustó es no salir llenos a explotar, sales saciado y con la sensación de haber disfrutado al máximo.Totalmente recomendable, nos regalaron un trozo de tarta para soplar las velas, detallazo!

Victor Manuel Naranjo Rodriguez - Hace 8 meses


 

Experiencia única !! Nos decantamos por el menú tradicional con maridaje y fue un auténtico acierto. Platos increíbles, presentación perfecta. Personal de 10 , ambiente muy acogedor. Gracias Pepe y equipo por esta gran experiencia . Sois increíbles! Volveremos pronto !

Maria - Hace 11 meses


 

Me llevaron de sorpresa para mi cumpleaños y fue espectacular. Era la primera vez que iba a un menú degustación y me gustó bastante. Quiero repetir experiencia en otro sitio. Elegimos el menú grande y todo estaba buenísimo. Como punto positivo, si hay algo que no te gusta tienen otras opciones para cambiar. Los cubiertos los cambian continuamente. Se fijan en todos los detalles. Relación calidad-precio muy buena. Os dejo fotos del menú que tomamos nosotras.

Luna Herrero - Hace 12 meses


 

Fuimos un grupo de amigos para darle una sorpresa de cumpleaños a uno de ellos, y acertamos de lleno. Fans de la cocina de Pepe, salimos encantados. La atención fantástica, la comida aún más. Nosotros probamos el menú degustación entre semana y fue una gran experiencia. (Un detallazo por su parte traer un postre extra con una vela, al decir que era el cumpleaños de uno de nosotros)

Merche Fernández - Hace 8 meses


 

El sito es acogedor, discreto. Pedimos el Menú Tradicional, nos fue muy bien, nos gustó mucho y algunos platos nos sorprendieron mucho más que otros. La atención espectacular, una buena experiencia en general. Muy recomendable.

Roberto Mendoza Bruzzone - Hace 8 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}