Yakitoro

Datos básicos

Nombre: Yakitoro
Dirección: Paseo de la Castellana, 130, 28046 Madrid
Teléfono: 917 37 25 52
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.yakitoro.com/

Una fusión original de Chicote
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Una fusión original de Chicote

Vuestra puntuación: 4.63 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Yakitoro

El famoso chef Alberto Chicote ha abierto varios restaurantes en Madrid, y hoy vamos a visitar el restaurante Yakitoro en el paseo de la Castellana, hermano del primero que montó en la calle Reina, y que es bastante amplio. Tiene un peculiar sistema de reservas, pues sólo reserva 2/3 de las mesas de cada servicio, por lo que si pasas por allí puedes intentar siempre comer o cenar y te recomiendo entrar y preguntar si tienes sitio en la sala.

Yakitori en Japón es todo lo que se cocina ensartado en una brocheta, y jugando con esa palabra, el restaurante se ha llamado Yakitoro y está dedicado principalmente a las brochetas. En Yakitoro encontrarás una interesantes fusión de pinchos con ciertos toques asiáticos, y siempre que he ido me han ido gustando cada vez más los platos según pasaba la velada.

Para comer o cenar, te recomiendo pedir al menos 5 pinchos más acompañamiento por persona, y dejarte aconsejar por el personal del local, vestidos un poco estrambóticamente de corte militar y que te ayudarán a elegir comida suficiente como para no irte con hambre o pasarte de comida.

Así, normalmente empiezas con un yakibocata, en nuestro caso de calamares o setas, para luego pasar a probar uno de los pinchos más demandados de la casa, el pincho de berenjenas. A continuación seguimos probando diferentes acompañamientos (arroz o tempura de patatas, nos gustó más el arroz) y el resto de pinchos que hemos pedido:  pato, costilla de waygu y tataki de atún)

Para terminar, siempre recomiendo dejar un hueco para los postres, que para mi son lo mejor de Yakitoro: El crumble de manzana está simplemente espectacular, aunque el resto de postres de la carta no desentonan.

Eso si, si quieres una comida romántica o con sitio para charlar sin ser escuchado, no es probablemente tu restaurante: las mesas están muy juntas y salvo que la ocupes completamente probablemente la compartas con otros comensales.

Por último, comentar lo que para mi es un gran acierto: la sección con hielos en el medio de la mesa, para mantener las bebidas frías y en donde encontrarás todo tipo de cervezas en formatos superiores generalmente al medio litro, ideales si vas en grupo, y el cajón para guardar los abrigos y demás pertenencias.

Más datos del restaurante Yakitoro

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 13:00–24:00
  • martes: 13:00–24:00
  • miércoles: 13:00–24:00
  • jueves: 13:00–24:00
  • viernes: 13:00–24:00
  • sábado: 13:00–24:00
  • domingo: 13:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Calidad precio muy bien. Trato y servicio correcto, a destacar el buen servicio de una de las chicas que nos explicó la carta. Comida de calidad sin grandes pretensiones y respetando el producto. Local con gusto, iluminación y sonido muy cuidados, lo que hace de este un sitio acogedor y agradable. Precio para todos los bolsillos. Recomiendo las bravas y el tuétano.

Carmen López - Hace 1 mes


 

Relación calidad precio inmejorable. Una carta con una perfecta fusión entre lo español y lo japonés. Por otra parte, la atención de la camarera que nos atendió fue inmejorable, nos recomendó platos teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias, además de cercana en el trato. MUY RECOMENDABLE.

Idalitha Morán - Hace 3 semanas


 

Le pongo 5 estrellas por el magnífico trato de los camareros. Muy atentos ,agradables y con una sonrisa en la boca y eso que el restaurante estaba lleno. La comida no me hizo mucha gracia (pedimos un menú cerrado). Pensé que iba a ser mejor. Y de precio normal.

Omar Manuzi - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}