Yakitoro

Datos básicos

Nombre: Yakitoro
Dirección: Paseo de la Castellana, 130, 28046 Madrid
Teléfono: 917 37 25 52
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.yakitoro.com/

Una fusión original de Chicote
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Una fusión original de Chicote

Vuestra puntuación: 4.63 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Yakitoro

El famoso chef Alberto Chicote ha abierto varios restaurantes en Madrid, y hoy vamos a visitar el restaurante Yakitoro en el paseo de la Castellana, hermano del primero que montó en la calle Reina, y que es bastante amplio. Tiene un peculiar sistema de reservas, pues sólo reserva 2/3 de las mesas de cada servicio, por lo que si pasas por allí puedes intentar siempre comer o cenar y te recomiendo entrar y preguntar si tienes sitio en la sala.

Yakitori en Japón es todo lo que se cocina ensartado en una brocheta, y jugando con esa palabra, el restaurante se ha llamado Yakitoro y está dedicado principalmente a las brochetas. En Yakitoro encontrarás una interesantes fusión de pinchos con ciertos toques asiáticos, y siempre que he ido me han ido gustando cada vez más los platos según pasaba la velada.

Para comer o cenar, te recomiendo pedir al menos 5 pinchos más acompañamiento por persona, y dejarte aconsejar por el personal del local, vestidos un poco estrambóticamente de corte militar y que te ayudarán a elegir comida suficiente como para no irte con hambre o pasarte de comida.

Así, normalmente empiezas con un yakibocata, en nuestro caso de calamares o setas, para luego pasar a probar uno de los pinchos más demandados de la casa, el pincho de berenjenas. A continuación seguimos probando diferentes acompañamientos (arroz o tempura de patatas, nos gustó más el arroz) y el resto de pinchos que hemos pedido:  pato, costilla de waygu y tataki de atún)

Para terminar, siempre recomiendo dejar un hueco para los postres, que para mi son lo mejor de Yakitoro: El crumble de manzana está simplemente espectacular, aunque el resto de postres de la carta no desentonan.

Eso si, si quieres una comida romántica o con sitio para charlar sin ser escuchado, no es probablemente tu restaurante: las mesas están muy juntas y salvo que la ocupes completamente probablemente la compartas con otros comensales.

Por último, comentar lo que para mi es un gran acierto: la sección con hielos en el medio de la mesa, para mantener las bebidas frías y en donde encontrarás todo tipo de cervezas en formatos superiores generalmente al medio litro, ideales si vas en grupo, y el cajón para guardar los abrigos y demás pertenencias.

Más datos del restaurante Yakitoro

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–24:00
  • martes: 13:00–24:00
  • miércoles: 13:00–24:00
  • jueves: 13:00–24:00
  • viernes: 13:00–24:00
  • sábado: 13:00–24:00
  • domingo: 13:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Perfecto, como siempre! El sitio es estupendo y el servicio encantador 🙂 Llegamos mi chico y yo con los cascos de la moto y se ofrecieron a guardarlos ellos para que no ocuparan espacio ni nos molestaran en los pies. Siempre atentos en todo momento y la comida espectacular!! Seguiremos volviendo.

Paula M. - Hace una semana


 

Una maravilla la verdad. Restaurante que a pesar de tener nombre de un famoso cocinero televisivo los precios son asequibles (dentro del área de sitios famosos para comer o cenar). Lo único malo/pega es que las mesas están muy juntas y se escucha lo que hablas y lo que dice el de al lado.Aparte tardan más en traerte la comida (fui un sábado noche,seguramente la tardanza fuera por eso).Me gusto mas el de la c/reina pero aún así lo recomiendo 100%.

david jimenez guzman - en la última semana


 

Un sitio fantástico. Comida muy rica, diferente pero sin ser extraña. Los camareros atienden muy bien. Me encantó que no traten de venderte el agua, directamente te ofrecen la opción de una jarra del grifo. Les doy un diez. Enhorabuena

laura castro - Hace 3 semanas


 

El personal de sala es muy amable y ayuda a orientar al cliente a la hora de elegir platos para que no falte cantidad ni sea demasiada, siempre recomendando platos estrella de la casa. Carta muy variada en opciones para elegir y a la hora de vino es bastante manejable

Gonzalo - Hace 2 semanas


 

Nunca defrauda, aunque han quitado el puré el cual me encantaba! Mi reseña es para la camarera que nos atendió ayer, Mar (Itxaso) fue muy amable atenta y divertida. Además escuchó que era mi cumpleaños y de sorpresa nos puso una bengala en forma de vela, todo un detalle por su parte.

Iratxe Barrio - Hace 2 semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}