Yakitoro

Datos básicos

Nombre: Yakitoro
Dirección: Paseo de la Castellana, 130, 28046 Madrid
Teléfono: 917 37 25 52
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.yakitoro.com/

Una fusión original de Chicote
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Una fusión original de Chicote

Vuestra puntuación: 4.63 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Yakitoro

El famoso chef Alberto Chicote ha abierto varios restaurantes en Madrid, y hoy vamos a visitar el restaurante Yakitoro en el paseo de la Castellana, hermano del primero que montó en la calle Reina, y que es bastante amplio. Tiene un peculiar sistema de reservas, pues sólo reserva 2/3 de las mesas de cada servicio, por lo que si pasas por allí puedes intentar siempre comer o cenar y te recomiendo entrar y preguntar si tienes sitio en la sala.

Yakitori en Japón es todo lo que se cocina ensartado en una brocheta, y jugando con esa palabra, el restaurante se ha llamado Yakitoro y está dedicado principalmente a las brochetas. En Yakitoro encontrarás una interesantes fusión de pinchos con ciertos toques asiáticos, y siempre que he ido me han ido gustando cada vez más los platos según pasaba la velada.

Para comer o cenar, te recomiendo pedir al menos 5 pinchos más acompañamiento por persona, y dejarte aconsejar por el personal del local, vestidos un poco estrambóticamente de corte militar y que te ayudarán a elegir comida suficiente como para no irte con hambre o pasarte de comida.

Así, normalmente empiezas con un yakibocata, en nuestro caso de calamares o setas, para luego pasar a probar uno de los pinchos más demandados de la casa, el pincho de berenjenas. A continuación seguimos probando diferentes acompañamientos (arroz o tempura de patatas, nos gustó más el arroz) y el resto de pinchos que hemos pedido:  pato, costilla de waygu y tataki de atún)

Para terminar, siempre recomiendo dejar un hueco para los postres, que para mi son lo mejor de Yakitoro: El crumble de manzana está simplemente espectacular, aunque el resto de postres de la carta no desentonan.

Eso si, si quieres una comida romántica o con sitio para charlar sin ser escuchado, no es probablemente tu restaurante: las mesas están muy juntas y salvo que la ocupes completamente probablemente la compartas con otros comensales.

Por último, comentar lo que para mi es un gran acierto: la sección con hielos en el medio de la mesa, para mantener las bebidas frías y en donde encontrarás todo tipo de cervezas en formatos superiores generalmente al medio litro, ideales si vas en grupo, y el cajón para guardar los abrigos y demás pertenencias.

Más datos del restaurante Yakitoro

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–24:00
  • martes: 13:00–24:00
  • miércoles: 13:00–24:00
  • jueves: 13:00–24:00
  • viernes: 13:00–24:00
  • sábado: 13:00–24:00
  • domingo: 13:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Segunda vez y mismas sensaciones. La comida perfecta, la atención muy buena, especial mención a Sebastián por lo bien que nos ha tratado. Y de nuevo el punto menos positivo con algún camarero que se excede sugiriendo, como si no supiera yo lo que me gusta comer.

Fidel Aroca - Hace 1 mes


 

Comida muy buena, a tope de sabor y súper económico. Repetiremos segurisimo!

Vanesa Vidal - Hace 2 semanas


 

La comida en general está buena, unos platos más originales que otros. Pero hay detalles que te dejan con mal sabor de boca como por ejemplo que el pan sea de tan mala calidad. La patata de feria con mantequilla nos ha venido dos veces fría. Eso sí a destacar la tarta de queso que es de las más ricas que he probado, muy recomendable.

Naomy Sanchez - Hace 1 mes


 

Fantástica decoración, buen trato, buen ambiente y muy buena comida. La camarera que nos atendió, María, nos hizo muy buenas recomendaciones sobre platos, cantidades, etc... De precio, obviamente no es barato, pero tampoco fue demasiado caro. Todo bien.

Víctor Prieto - Hace 1 mes


 

La comida excepcional, Chicote nunca defrauda. El servicio de 10, Karoline ha estado muy atenta a lo largo de la comida y nos ha aconsejado a la perfección. He probado los dos restaurantes, castellana y reina, y creo que me quedo con el de la calle reina, tiene un encanto muuy especial.

Gemma Juan Giner - Hace una semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}