Shalakabula

Datos básicos

Nombre: Shalakabula
Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 72, 28006 Madrid
Teléfono: 918 28 00 43
Precio: De 40 a 60 euros.
Sitio web: http://www.shalakabula.com/

Muy bien

Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Cocina creativa y de vanguardia

Vuestra puntuación: Sin puntuación

Nuestro comentario del restaurante Shalakabula

Shalakabula es una propuesta creativa muy interesante que acabamos de descubrir en el centro de Madrid. En realidad, nos lo recomendaron por sus deliciosas y originales croquetas, pero hemos ido a verles y nos han gustado todas las propuestas.

Nos gusta probar un par de veces un restaurante antes de recomendarlo, así que hemos ido a Shalakabula y hemos probado los dos menús degustación que nos ofrecen, el largo y el estrecho.

Hay que indicar que cuando eliges algún menú degustación, todo lo que recibes son sorpresas, pues queda en manos del chef los platos que te van a servir ese día, eso sí, antes de empezar te preguntan tus gustos (carne, pescado,…) y las intolerancias, por si las hubiera, y así no fallar con la experiencia culinaria.

En nuestra primera visita, pedimos el menú de degustación largo, y aparte de las croquetas, que tienen su fama bien merecida, también probamos otros 5 platos y dos postres, todos estaba muy bueno. Dentro de lo rico que estaba todo, destacaría el tiradito de pez mantequilla, que volvimos a degustarlo el segundo día, y el último postre de chocolate. Hay que reconocer que después de comer, nos levantamos de la mesa bastante llenos, así que sólo os recomiendo el menú largo si vais con bastante hambre.

El segundo día probamos el menú corto, y también todo estuvo muy rico, salvo el postre, una torrija con vino que no nos convenció demasiado. A destacar el arroz meloso que nos sirvieron, realmente espectacular. Este menú es el que te recomiendan para cenar, o como en nuestro caso, para comer si previamente te has tomado un aperitivo o no tienes mucha hambre.

En cuanto al servicio, son bastante simpáticos, rápidos y atentos, y al servir un plato tienen la buena costumbre de explicarte todos los ingredientes que contiene, lo cual se agradece. sobre todo en un menú degustación en el que vas de sorpresa en sorpresa. Un ambiente agradable las dos veces que fuimos y un precio muy correcto hizo que nos gustara mucho el restaurante y que os lo recomiende. Esperamos vuestros comentarios.

Más datos del restaurante Shalakabula

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.5

Media Google

Horario - Abierto ahora

  • lunes: 12:00–24:00
  • martes: 12:00–24:00
  • miércoles: 12:00–24:00
  • jueves: 12:00–24:00
  • viernes: 12:00–24:00
  • sábado: 12:00–24:00
  • domingo: 12:00–24:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Fuimos a comer en grupo y tomamos uno de los menús. Nos gustó bastante. Tiene varios entrantes y un plato principal. (Aquí recomiendo la costilla antes que el pez mantequilla). El postre delicioso.

Inma L.C - Hace una semana


 

Ya habíamos picado algo antes de ir a cenar pero llevaba tiempo queriendo visitarlos y probar su sándwich cubano, para mi desgracia lo habían quitado de la carta y cambiado por un bao cubano que estuvo igualmente muy bueno. Nos encanto que los camareros dieran una pequeña explicación de cada plato al servirlo y nos explicaran la procedencia de algunos productos que desconocíamos, sin duda lo recomiendo!

Pedro Herreros Orozco - Hace 3 semanas


 

Un lugar pequeño y acogedor. El servicio muy amable y profesional, y la comida de diseño y bastante buena para mi gusto. Algunos platos un poco picantes, pero aceptables. Recomiendo el menú degustación.

Rafael Perez - Hace 1 mes


 

Probamos el menú degustación corto por recomendación de los camareros, ya que era para cenar y nos gustó mucho, variedad de sabores y texturas. El postre es lo que menos me gustó (pero porque no me va la remolacha). ¡Volveremos a probar el menú largo!

Mario Romero Remírez - Hace 1 mes


 

Una grata sorpresa, menú degustación para sorprender. Personal muy amable y todo riquísimo, ojalá fuera un local más amplio aunque el tamaño le da un toque acogedor

Jose Antonio Vallejo Serrano - en la última semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}