Mister O1 Extraordinary Pizza

Datos básicos

Nombre: Mister O1 Extraordinary Pizza
Dirección: Calle de Ponzano, 93, 28003 Madrid
Teléfono: 910 79 05 79
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.mistero1.es/

Excelentes pizzas en Ponzano
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Muy bien

Excelentes pizzas en Ponzano

Vuestra puntuación: 4.7 ( 2 votos)

Nuestro comentario del restaurante Mister O1 Extraordinary Pizza

Hoy hemos ido a probar una pizzería de las que nos habían hablado muy bien: Mister 01. Con dos sedes en Madrid, hemos ido al local que acaban de abrir al final de la calle Ponzano para degustar sus pizzas y ver si eran tan ricas como nos indicaban.

Así que nos hemos sentado, y tras mirar la carta, hemos visto que los entrantes no eran nada «especiales», los típicos de una pizzería, y aparte de tener todas las pizzas clásicas (margarita, champiñones,….) y calzones nos hemos decidido decidido a probar 4 de las pizzas que nos han recomendado cuando nos han dado la carta: Las pizzas en forma de estrella y que han conseguido varios premios con ellas (Star Luca, Star Michele y Star Mar), que hay que reconocer que estaban muy buenas, y la pizza Andrea, que para mi gusto ha sido la más rica, aunque como nos indicaron también era la más contundente. Las pizzas son de un buen tamaño y de pasta muy fina, ideales para una persona que tenga hambre al entrar, cuestan entre 9 y 14 euros cada una y las realizan en el horno que está situado a la puerta del establecimiento.

En cuanto a postres, nos habíamos llenado suficientemente con las pizzas y al final no teníamos sitio para más. Su carta de postres era reducida y no había nada especial en ella salvo las pizzas de nutella, ideales para los más golosos de la casa, así que hemos pedido un café con el que hemos dado por finalizada la comida.

Unas pizzas ricas, un servicio correcto y un sitio cómodo para comer en Ponzano principalmente pizzas es una buena apuesta para cuando estemos en la zona, volveremos pronto seguro a probar nuevas especialidades.

Más datos del restaurante Mister O1 Extraordinary Pizza

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.7

Media Google

Horario

  • lunes: 13:00–16:00, 19:30–23:00
  • martes: 13:00–16:00, 19:30–23:00
  • miércoles: 13:00–16:00, 19:30–23:00
  • jueves: 13:00–16:00, 19:30–23:00
  • viernes: 13:00–24:00
  • sábado: 13:00–24:00
  • domingo: 13:00–23:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Una pizza fina excelente con ingredientes de primera calidad. Un local agradable con un personal muy atento. Muy recomendable!

Denis Roldán - Hace 5 meses


 

Pizza correctas, a buen precio y bien atendido. Les falta rodaje, poner un aperitivo, más dinamismo, el local es algo frío para una pizzería. Masa correcta sin destacar, normal de ingredientes y tamaño. 2 personas con bebida y postre 40€. Tiene potencial, pero deben darle un plus para no ser una pizzería nueva mas

Nicolás Martínez Lopez - Hace 4 meses


 

Excelente pizza y excelente atención y servicio. Sin duda alguna volvería a este lugar. Lo unico a tomar en cuenta un poco, es la musica del local. Siento que aturde un poco. De resto todo muy muy bien!

Franklin Primera - Hace 3 meses


 

Pizza deliciosa, buen ambiente y trato inmejorable ! Un excelente sitio para compartir con amigos o con tu pareja. Recomendable 100%

Paula Escobedo Aedo - Hace 4 meses


 

Perfecto! Trato inmejorable, pizzas espectaculares y detallistas con el cliente. Muy recomendable!

Victor Bastande - Hace 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}