La Gusa

Datos básicos

Nombre: La Gusa
Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 83, 28006 Madrid
Teléfono: 917 95 86 90
Precio: De 30 a 50 euros.
Sitio web: http://lagusagastrobar.com/

Un sitio delicioso para tapear en el barrio Salamanca
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Un sitio delicioso para tapear en el barrio Salamanca

Vuestra puntuación: 4.77 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Gusa

La Gusa es uno de esos descubrimientos inesperados que te ocurren a veces y que tanto se agradecen. Fui recomendado por sus croquetas de jamón, consideradas de las mejores de Madrid, y hay que reconocer que lo primero que probamos, que fueron las croquetas, estaban realmente espectaculares.

El resto de las cosas que pedimos como entrantes también estaban también muy buenas: la ensaladilla rusa con su espuma de mayonesa aparte, muy rica, los chipirones de anzuelo salteados con ajetes tiernos, deliciosos, y los pimientos asados en casa con patatitas y huevo a 65 grados, realmente rico. Se agradece que en la mayoría de los entrantes puedas pedir medias raciones para poder probar más platos y dejar un hueco para el segundo y el postre.

De segundo tomamos pluma ibérica con migas, higos y emulsión de albaricoque, una combinación no habitual pero deliciosa, y de postre, recomendados por el camarero, probamos la tarta de queso al horno, que estaba tremenda.

Sin duda, un buen sitio para ir a compartir platos y disfrutar de una comida deliciosa ¡volveremos!

Más datos del restaurante La Gusa

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:00–24:00
  • miércoles: 10:00–24:00
  • jueves: 10:00–24:00
  • viernes: 10:00–0:30
  • sábado: 11:30–0:30
  • domingo: 11:30–17:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Tanto la comida como el trato es excelente. Las croquetas son de las mejores que he probado y los postres, especialmente la tarta de queso, son espectaculares. El resto de los platos que probamos también estaban muy ricos. Sin duda uno de los sitos más recomendables de la zona.

Almudena San Martín - Hace 1 mes


 

Las croquetas (especialidad) están riquísimas!! El resto de los platos también muy ricos. Bastante cantidad. A nosotros nos costó terminar con ellos. El servicio fue regular, no por el servir en mesa los platos sino porque el camarero que nos atendió parecía que no tenía ganas de trabajar... y eso da mala imagen al local. El otro camarero si fue más amable. Local con una decoración curiosa

Alicia Serrano Donaire - Hace 2 meses


 

Bar informal, donde puedes tomar algo relajamente y picotear

Ascension Bilbao - en la última semana


 

La mejor comida que he probado hace tiempo. Las croquetas, ensaladilla, tartar de salmón, arroz con orejas...todo está exquisito. Ah! Lo mejor de postre, tarta de queso y torrija.

Jose Maria Rodelgo - Hace 1 mes


 

Excelente cocina riojana en el centro de Madrid. Ambiente y decoración muy agradable, y la comida exquisita. Imprescindible terminar con un postre. ¡Totalmente recomendable!

susana pontes - Hace 4 meses

Hay 2 comentarios
  1. Victoria Patricia Ayanz Guillen

    Excelente comida. Nos gustó todo muchísimo. A mí sobre todo, las croquetas, las alcachofas, el rollito de pato y la tarta de queso. Buen servicio y el sitio muy agradable. Muy recomendable.

    • Francisco Tazón Vega

      Muchas gracias por tu opinión, me alegra que os gustara todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back11.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}