La Gastro de Chema

Datos básicos

Nombre: La GASTRO
Dirección: 28004, Calle del Barco, 7, 28004 Madrid
Teléfono: 913 64 22 63
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.lagastrodechema.com/

Fan total de Chema Soler, siempre te sorprende
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Fan total de Chema Soler, siempre te sorprende

Vuestra puntuación: 5 ( 5 votos)

Nuestro comentario del restaurante La GASTRO

Soy fan de Chema Soler y su equipo desde un día de Agosto en Madrid, que quedamos a tapear y hacía tanto calor que vimos un local recién abierto en la calle Segovia, la Gastrocroquetería, y con ese nombre no pudimos menos que entrar y probar su carta. Desde entonces, tras el cambio a la sede de la calle Barco, ya que el otro local se quedó muy pequeño enseguida, Chema Soler nos ha seguido sorprendiendo con sus croquetas, sus elaboraciones y sus cambios de carta continuos que hacen que repetir en su restaurante siempre sea interesante.

En el verano de 2017 han realizado una remodelación de su restaurante alejándose de sus croquetas, que tanta fama les habían dado, y apostando por una comida de vanguardia sin olvidar su pasado. Sin duda, un cambio espectacular, y nada más llegar de probar sus deliciosas elaboraciones no puedo más que sentarme a escribir y a recomendar que vayáis a probarlas.

Hoy probamos su ensaladilla rusa, deliciosa, dos tipos de croqueta cada cuál mejor, y dos platos de pulpo y costilla que estaban también riquísimos. Para terminar, una fondue de croquetas de magdalena con chocolate con la que todavía se me hace la boca agua sólo de recordarlas.

Sin duda, si quieres descubrir un local de cocina de vanguardia a un precio muy razonable no puedo más que recomendarte ir a la nueva Gastro de Chema y disfrutar de su cocina.

Más datos de La GASTRO

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30–15:30, 21:00–23:30
  • miércoles: 13:30–15:30, 21:00–23:30
  • jueves: 13:30–15:30, 21:00–23:30
  • viernes: 13:30–15:30, 21:00–23:30
  • sábado: 13:30–15:30, 21:00–23:30
  • domingo: 13:30–16:00, 21:00–23:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Un sitio pequeño, pero acogedor con un trato muy agradable. La carta está pensada con platos para compartir y hay algunos que realmente nos sorprendieron y nos encantaron. Las croquetas de carabineros eran realmente espectaculares y me sorprendió la tarta de queso: la mejor de mi vida.

Samuel Zarza Fernández - Hace 5 meses


 

El restaurante no es muy grande y suele estar lleno, por lo que conviene reservar. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, estaba bien de cantidad y nos atendieron muy bien. Tambien tenía una buena relación calidad precio. Por poner una pega, las croquetas de sepia daba la sensación de tener mucho aceite y sienta mal que te pongan un aperitivo que no has pedido y luego te lo cobren, aunque no era caro esta feo.

Mikel de Diego - Hace 4 meses


 

Muy buen sitio para comer. Yo siempre he ido de menú del día que son 15€ y entra un primero, un segundo, croquetas del día, la bebida y él postre. Muy recomendable.

Adrián Mateos Pérez - Hace 4 meses


 

Es novedoso. La carta algo corta (valga el juego de palabras) y las raciones muy escasas. Sin embargo, muy bien el trato del personal.

Miguel Sanchez de Roda - Hace 3 meses


 

Visita en pareja. Nos gusta el placer de saborear. Este sitio no te defraudará. Buen servicio.

Julio Fernández Velasco - Hace 4 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}