Datos básicos
Nuestro comentario del restaurante Gastrocroquetería
Soy fan de Chema Soler y su equipo desde un día de Agosto en Madrid, que quedamos a tapear y hacía tanto calor que vimos un local recién abierto en la calle Segovia, la Gastrocroquetería, y con ese nombre no pudimos menos que entrar y probar su carta. Desde entonces, tras el cambio a la sede de la calle Barco, ya que el otro local se quedó muy pequeño enseguida, Chema Soler nos ha seguido sorprendiendo con sus croquetas, sus elaboraciones y sus cambios de carta continuos que hacen que repetir en su restaurante siempre sea interesante.
En el verano de 2017 han realizado una remodelación de su restaurante alejándose de sus croquetas, que tanta fama les habían dado, y apostando por una comida de vanguardia sin olvidar su pasado. Sin duda, un cambio espectacular, y nada más llegar de probar sus deliciosas elaboraciones no puedo más que sentarme a escribir y a recomendar que vayáis a probarlas.
Hoy probamos su ensaladilla rusa, deliciosa, dos tipos de croqueta cada cuál mejor, y dos platos de pulpo y costilla que estaban también riquísimos. Para terminar, una fondue de croquetas de magdalena con chocolate con la que todavía se me hace la boca agua sólo de recordarlas.
Sin duda, si quieres descubrir un local de cocina de vanguardia a un precio muy razonable no puedo más que recomendarte ir a la nueva Gastro de Chema y disfrutar de su cocina.
Más datos de Gastrocroquetería
Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.
Valoración
Media Google
Opiniones
Pues un restaurante de 10. Si eres amante de las croquetas, es tu lugar. No te mires otras cosas de la carta. Es un lugar especializado en croquetas. Dale a las croquetas. No tengas reparo. Espectacular presentación, sabores y trato del personal. Recomendables las de puerro, las de sepia y las Bravas. Esta última es tremenda.Si tuviera que recomendarselo a alguien, lo haría conmigo mismo porque quedé encantado.
Buenísimas croquetas!!! El sitio estupendo, el camarero nos recomendó genial. El vino también muy bueno y de la carta ninguno supera los 20€. Por persona con postre y bebida salimos a unos 32€ aprox. Nos encantó, repetiremos segurísimo!!!!
La comida es muy buena: las croquetas son maravillosas aunque recomiendo ver el resto de la carta y dejarse aconsejar. Muy solicitado, mejor reservar. Los platos no son baratos pero merece la pena.
Trato y comida espectacular. Tienen unos platos fuera de carta increíbles... Los postres.. hay que probar la pannacota! Para recomendar y volver siempre! Mil gracias!!
Simplemente BRUTAL. El menú degustación es una auténtica pasada, pura experiencia llena de sabores. ¡Magnífico!No sólo los platos son de 10 sino que además el servicio y el local también son increíbles.Me encantó.