La Gastro de Chema

Datos básicos

Nombre: La GASTRO
Dirección: 28004, C. del Barco, 7, 28004 Madrid
Teléfono: 913 64 22 63
Precio: De 20 a 40 euros.

Fan total de Chema Soler, siempre te sorprende
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Fan total de Chema Soler, siempre te sorprende

Vuestra puntuación: 5 ( 5 votos)

Nuestro comentario del restaurante La GASTRO

Soy fan de Chema Soler y su equipo desde un día de Agosto en Madrid, que quedamos a tapear y hacía tanto calor que vimos un local recién abierto en la calle Segovia, la Gastrocroquetería, y con ese nombre no pudimos menos que entrar y probar su carta. Desde entonces, tras el cambio a la sede de la calle Barco, ya que el otro local se quedó muy pequeño enseguida, Chema Soler nos ha seguido sorprendiendo con sus croquetas, sus elaboraciones y sus cambios de carta continuos que hacen que repetir en su restaurante siempre sea interesante.

En el verano de 2017 han realizado una remodelación de su restaurante alejándose de sus croquetas, que tanta fama les habían dado, y apostando por una comida de vanguardia sin olvidar su pasado. Sin duda, un cambio espectacular, y nada más llegar de probar sus deliciosas elaboraciones no puedo más que sentarme a escribir y a recomendar que vayáis a probarlas.

Hoy probamos su ensaladilla rusa, deliciosa, dos tipos de croqueta cada cuál mejor, y dos platos de pulpo y costilla que estaban también riquísimos. Para terminar, una fondue de croquetas de magdalena con chocolate con la que todavía se me hace la boca agua sólo de recordarlas.

Sin duda, si quieres descubrir un local de cocina de vanguardia a un precio muy razonable no puedo más que recomendarte ir a la nueva Gastro de Chema y disfrutar de su cocina.

Más datos de La GASTRO

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

    Galería de imágenes

    Opiniones


     

    Pues un restaurante de 10. Si eres amante de las croquetas, es tu lugar. No te mires otras cosas de la carta. Es un lugar especializado en croquetas. Dale a las croquetas. No tengas reparo. Espectacular presentación, sabores y trato del personal. Recomendables las de puerro, las de sepia y las Bravas. Esta última es tremenda.Si tuviera que recomendarselo a alguien, lo haría conmigo mismo porque quedé encantado.

    Marcos Muñoz - Hace un año


     

    Buenísimas croquetas!!! El sitio estupendo, el camarero nos recomendó genial. El vino también muy bueno y de la carta ninguno supera los 20€. Por persona con postre y bebida salimos a unos 32€ aprox. Nos encantó, repetiremos segurísimo!!!!

    Alejandro Campos - Hace un año


     

    Me gustó mucho el sitio. Las croquetas verdaderamente merecen la pena.Sin duda la que mas me gustó fue la de puerro con pimiento de padrón aunque la de queso líquido no se queda nada corta. La coca de rabo de toro no me gustó el rabo no me pareció nada casero.Es verdad que cambiaria un par de cosas:Por un lado cuando traen el aperitivo solamente ponen un nacho para mojar toda la salsa, deberían poner más nachos.Por otro lado no te dejan pedir ni unidades de croquetas ni medias raciones por lo que apenas puedes probar variedad. Gran fallo.

    ZAMPA QUE TE ZAMPO - Hace un año


     

    De las mejores croquetas que puedes probar en Madrid. Fuimos recomendados y no nos defraudo. La idea del restaurante es de poner un plato en el centro y compartir, tienen una gran experiencia en croquetas y se demuestra con la variedad y lo buenas que están. El servicio muy amable y muy atento y el espacio muy bonito. Recomiendo que se reserve ya que tampoco hay muchas mesas y la relación calidad-precio es muy bueno ya que está buenísimo.

    Ferran Robla - Hace 2 años

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}