La Gastro Salvaje

Datos básicos

Nombre: La Gastro Salvaje
Dirección: Calle de Ponzano, 93, 28003 Madrid
Teléfono: 910 40 41 21
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://lagastrosalvaje.com/

Otra sorprendente propuesta de Chema Soler en Ponzano
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Otra sorprendente propuesta de Chema Soler en Ponzano

Vuestra puntuación: 4.65 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Gastro Salvaje

Chema Soler no nos deja de sorprender: tras abrir y remodelar su deliciosa Gastro, más información en nuestra reseña, abre una sucursal en la zona de tapeo más de moda de Madrid, Ponzano, haciendo una fusión de dos de las cocinas que más le gustan, la cocina mejicana y la cocina asiática. En sólo 6 meses ha conseguido que este bar ya se considere como uno de los mejores de Madrid, así que teníamos muchas ganas de probarlo.

Lo primero que te sorprenderá es la decoración del bar, y que sólo hay sillas y mesas altas. Tras sentarte, te ofrecen la carta, que es corta pero todo está muy rico.

Nosotros optamos por probar los tacos, que son algo que sólo encuentras en esta sede, y hay que decir que todos los que probamos estaban deliciosos. Además una curiosidad: Los tacos los preparan en cocina y los terminan de realizar delante tuyo, por un servicio que es muy amable y atento y te explica todos los platos.

Nos encantó el taco de cochinito, y el de pollo con mayonesa de wasabi, nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta y estamos seguros que volveremos pronto para seguir disfrutando de esta propuesta.

Eso si, el bar es pequeño, así que os recomiendo ir pronto, o probablemente te lo encuentres lleno.

Más datos del restaurante La Gastro Salvaje

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

    Galería de imágenes

    Opiniones


     

    Un restaurante muy interesante. El servicio es mu bueno. Muy atento y amable. La comida espectacular. Comida mexicana-fusion. Excelente las ostras bloody mary, el pulpo y los tacos de pollo frito coreano...esperemos que siga por mucho tiempo!

    Javier Perez Lopez - Hace 3 meses


     

    Todo rico pero ningún plato bajo mi punto de vista era súper sorprendente. Calidad-precio algo justa para la cantidad. Pero volveremos a ver si cambiamos de opinión

    Maday Cabrero - Hace 3 meses


     

    Me encantó venir a este lugar a probar la michelada y el ojo rojo. La decoración es muy bonita, lo mismo que la atención. Te hacen sentir en casa. Para picar pedimos un par de opciones que no estaban nada mal.

    Daniel Prat - Hace 7 meses


     

    Muy buena experiencia, todo lo que pedimos estaba muy rico, el okonomiyaki, los tacos... Volveremos para probar otros platos

    Obdulia ViCa - Hace 6 meses


     

    Resto bar ideal para picar o comer. Recetas de fusión latina y asiática, preferentemente mexicana. Comimos yuca frita con salsas, tacos con curry, tacos crujientes de gambas y pulpo a la brasa, con muy poco pulpo, terminamos con una tarta de queso con chocolate picante rica, finalizamos con una margarita de mango, correcta. el servicio y atención en mesa muy bueno, todos muy atentos. La decoración es una mezcla , simpática, encuentras un alfeñique mexicano y el gato asiático, un mural con dos mujeres( una maquillada como el dia de los muertos la otra como una geisha ) entre México y Asia. El único inconveniente del loca,l su falta de extracción de humos y olores y el sistema de aire acondicionado con una máquina en una zona del restaurante.

    Javi MS - Hace 5 meses

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}