La Gastro Salvaje

Datos básicos

Nombre: La Gastro Salvaje
Dirección: Calle de Ponzano, 93, 28003 Madrid
Teléfono: 910 40 41 21
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://lagastrosalvaje.com/

Otra sorprendente propuesta de Chema Soler en Ponzano
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Otra sorprendente propuesta de Chema Soler en Ponzano

Vuestra puntuación: 4.65 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Gastro Salvaje

Chema Soler no nos deja de sorprender: tras abrir y remodelar su deliciosa Gastro, más información en nuestra reseña, abre una sucursal en la zona de tapeo más de moda de Madrid, Ponzano, haciendo una fusión de dos de las cocinas que más le gustan, la cocina mejicana y la cocina asiática. En sólo 6 meses ha conseguido que este bar ya se considere como uno de los mejores de Madrid, así que teníamos muchas ganas de probarlo.

Lo primero que te sorprenderá es la decoración del bar, y que sólo hay sillas y mesas altas. Tras sentarte, te ofrecen la carta, que es corta pero todo está muy rico.

Nosotros optamos por probar los tacos, que son algo que sólo encuentras en esta sede, y hay que decir que todos los que probamos estaban deliciosos. Además una curiosidad: Los tacos los preparan en cocina y los terminan de realizar delante tuyo, por un servicio que es muy amable y atento y te explica todos los platos.

Nos encantó el taco de cochinito, y el de pollo con mayonesa de wasabi, nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta y estamos seguros que volveremos pronto para seguir disfrutando de esta propuesta.

Eso si, el bar es pequeño, así que os recomiendo ir pronto, o probablemente te lo encuentres lleno.

Más datos del restaurante La Gastro Salvaje

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.3

Media Google

Horario

  • lunes: 20:30–23:30
  • martes: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • miércoles: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • jueves: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • viernes: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • sábado: 13:30–15:30, 20:30–23:30
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Espectacular!!! Una experiencia que repetiría una y mil veces. Se paga por lo que vale, y vale. No es especialmente barato, pero ellos lo valen. El punto de compartir mesa con más personas es chulo

Martha Restrepo - Hace 1 mes


 

Increíble mexicano de fusión. Todos los platos estaban impresionantes. El taco de pato con cítricos mi favorito. El personal es muy atento y siempre te intentan aconsejar. El local es un poco ruidoso y tienes que compartir mesa, salvo ese detalle el resto fue perfecto.

Alvaro Nistal - Hace 1 mes


 

Ni bien ni mal, quizás tenía más expectativas sobre el sitio. Lo que sí me gustó fueron unos vasitos de maíz con un punto picante. Sin embargo el tartar de corvina es tan ácido que se pierde el sabor del pescado.

Alvaro Alcalá-Santaella Macías - Hace 3 semanas


 

Magnífico. Muy recomendables los tacos, las gyozas, el okonomiyaki, y el postre con un poco de picante. El picante es muy ligero, por cierto, suficiente para alegrar el plato. Nada fuerte para quien no está acostumbrado

gorka unzueta - Hace 2 semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}