La Gastro Salvaje

Datos básicos

Nombre: La Gastro Salvaje
Dirección: C. de Ponzano, 93, 28003 Madrid
Teléfono: 910 40 41 21
Precio: De 20 a 40 euros.

Otra sorprendente propuesta de Chema Soler en Ponzano
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Otra sorprendente propuesta de Chema Soler en Ponzano

Vuestra puntuación: 4.65 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Gastro Salvaje

Chema Soler no nos deja de sorprender: tras abrir y remodelar su deliciosa Gastro, más información en nuestra reseña, abre una sucursal en la zona de tapeo más de moda de Madrid, Ponzano, haciendo una fusión de dos de las cocinas que más le gustan, la cocina mejicana y la cocina asiática. En sólo 6 meses ha conseguido que este bar ya se considere como uno de los mejores de Madrid, así que teníamos muchas ganas de probarlo.

Lo primero que te sorprenderá es la decoración del bar, y que sólo hay sillas y mesas altas. Tras sentarte, te ofrecen la carta, que es corta pero todo está muy rico.

Nosotros optamos por probar los tacos, que son algo que sólo encuentras en esta sede, y hay que decir que todos los que probamos estaban deliciosos. Además una curiosidad: Los tacos los preparan en cocina y los terminan de realizar delante tuyo, por un servicio que es muy amable y atento y te explica todos los platos.

Nos encantó el taco de cochinito, y el de pollo con mayonesa de wasabi, nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta y estamos seguros que volveremos pronto para seguir disfrutando de esta propuesta.

Eso si, el bar es pequeño, así que os recomiendo ir pronto, o probablemente te lo encuentres lleno.

Más datos del restaurante La Gastro Salvaje

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

    Galería de imágenes

    Opiniones


     

    ¡Es mi tercera vez visitando este genial restaurante y no puedo dejar de asombrarme de lo delicioso e inesperado de su comida fusión japonés-mexicana-española! Cada uno de los detalles que conforman el restaurante está pensado y cuidado a la perfección: el menú, el servicio, la decoración y el ambiente. ¡Para todos aquellos que aman las cocinas fusión, éste es el lugar para visitar la próxima vez que se encuentren en Madrid! 😁

    Iván Farías - Hace 4 años


     

    Fuimos un día de improviso, como se tienen que hacer las cosas, sin pensarlo demasiado. Habíamos leído interesantes cosas del restaurante de Chema Soler en la calle del Barco asó que decidimos ir a probar el de la calle Ponzano, que tenía una carta como más modernista.Sorprende lo bien que se apañaban dos camareros para atender toda la sala y terminar todas las elaboraciones en una cocina diminuta. Debo confesar que habiendo tal cantidad de restaurantes fusión en Madrid este me decepcionó un poco.Por precio, por calidad de la comida… en general no llegó a dar la talla que buscábamos, aunque salvo los chilaquiles y el postre, nos gustó más o menos todo lo que tomamos, especialmente los baos de cochinilla pibil. y los tacos de calamar.✅Puntos fuertes: atención rápida pese a la escasez de personal.⭕️Puntos débiles: comida muy justita.💵Precio: 25-30€/pax.💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.

    Madrid Bocados - Hace 3 años


     

    Comida y trato excelente, en local informal. Precio correcto.Cocina alegre y diferente.La carta de vinos podría ser más amplia, pero optan más por cervezas y combinados al estilo mexicano.Sólo un defecto, derivado de los olores, que está en vía de solución

    FERNANDO GARCIA BILBAO - Hace 4 años


     

    Sitio pequeñito pero ideal para ir a probar sus platos. Todos ellos son súper originales, llenos de sabor y con una muy buena presentación! De precio está bien y acorde a los platos, no es barato pero tampoco es extremadamente caro. El personal es super amable, pendiente en todo momento y te recomienda lo mejor que tienen en carta. Nuestras recomendaciones sin duda de lo que comimos: caña de tuétano con entrecot, tacos el gobernador, okonomiyaki de pulpo gratinado con chipotle, croquetas de carabineros.

    Iván D - Hace 2 años


     

    Ha sido una agradable experiencia gastronómica, presentación muy cuidada y sabores muy logrados. Los platos son pequeños y permiten probar varios tipos. El servicio es muy cercano. Como pega es muy pequeño y tiene poca intimidad y la ventilación es mala y huele mucho a frito.

    Juan Agustin Pérez Gil de Zúñiga - Hace 4 años

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}