La Gastro Salvaje

Datos básicos

Nombre: La Gastro Salvaje
Dirección: Calle de Ponzano, 93, 28003 Madrid
Teléfono: 910 40 41 21
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://lagastrosalvaje.com/

Otra sorprendente propuesta de Chema Soler en Ponzano
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Otra sorprendente propuesta de Chema Soler en Ponzano

Vuestra puntuación: 4.65 ( 1 votos)

Nuestro comentario del restaurante La Gastro Salvaje

Chema Soler no nos deja de sorprender: tras abrir y remodelar su deliciosa Gastro, más información en nuestra reseña, abre una sucursal en la zona de tapeo más de moda de Madrid, Ponzano, haciendo una fusión de dos de las cocinas que más le gustan, la cocina mejicana y la cocina asiática. En sólo 6 meses ha conseguido que este bar ya se considere como uno de los mejores de Madrid, así que teníamos muchas ganas de probarlo.

Lo primero que te sorprenderá es la decoración del bar, y que sólo hay sillas y mesas altas. Tras sentarte, te ofrecen la carta, que es corta pero todo está muy rico.

Nosotros optamos por probar los tacos, que son algo que sólo encuentras en esta sede, y hay que decir que todos los que probamos estaban deliciosos. Además una curiosidad: Los tacos los preparan en cocina y los terminan de realizar delante tuyo, por un servicio que es muy amable y atento y te explica todos los platos.

Nos encantó el taco de cochinito, y el de pollo con mayonesa de wasabi, nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta y estamos seguros que volveremos pronto para seguir disfrutando de esta propuesta.

Eso si, el bar es pequeño, así que os recomiendo ir pronto, o probablemente te lo encuentres lleno.

Más datos del restaurante La Gastro Salvaje

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.4

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 17:00–23:30
  • miércoles: 17:00–23:30
  • jueves: 17:00–23:30
  • viernes: 17:00–23:30
  • sábado: 17:00–23:30
  • domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Opiniones


 

Es un sitio interesante para comer o cenar, una mezcla entre mexicano y asiático de los más resulton. He ido en varias ocasiones, e incluso sin reserva me han hecho un hueco en la barra para cenar algo rápido. Muy buen servicio en este aspecto. En cuanto a la carta, muy bien los tacos (Me encanta el mole) y el aguachille. El postre de maiz es excelente: Maíz preparado de varias maneras, todo dulce, en un plato. SIn duda repetiré

José Antonio Merayo - Hace 1 mes


 

Resto bar ideal para picar o comer. Recetas de fusión latina y asiática, preferentemente mexicana. Comimos yuca frita con salsas, tacos con curry, tacos crujientes de gambas y pulpo a la brasa, con muy poco pulpo, terminamos con una tarta de queso con chocolate picante rica, finalizamos con una margarita de mango, correcta. el servicio y atención en mesa muy bueno, todos muy atentos. La decoración es una mezcla , simpática, encuentras un alfeñique mexicano y el gato asiático, un mural con dos mujeres( una maquillada como el dia de los muertos la otra como una geisha ) entre México y Asia. El único inconveniente del loca,l su falta de extracción de humos y olores y el sistema de aire acondicionado con una máquina en una zona del restaurante.

Javi MS - Hace 1 mes


 

Estuvimos la noche pasada, previa reserva. Nos sentaron en barra.El local: la temperatura era algo elevada y el sistema de climatización es mejorable, así como la ventilación del local. La música estaba alta, un altavoz bluetooth en la zona de camareros. El tamaño del local es reducido y me atrevería a decir que salvo donde estábamos nosotros, la distancia de seguridad no se respetaba. Por lo expuesto le doy tres estrellas.Vamos con la comida y el servicio: perfecto. Le daría cinco estrellas. Todo rico, bien explicado, bien servido y a tiempo. Lo que menos me gustó fue el cóctel que pedimos al final. Ciertamente el listón le tengo alto, no es que estuviera malo. Tomamos yuca, taco de carne y curry verde, pulpo a la brasa y taco de camarón crujiente. También varias cervezas modelos y de postre tarta de queso con chocolate picante.

Miguel Sanz - Hace 1 mes


 

Nos gustó el ambiente del local, a pesar del calor y la humedad. El ruido de las máquinas junto al reguetón a máximo volumen incomoda la velada. Las enchiladas suizas y el taco ahogado buenísimos, una combinación de ingredientes exquisita; no tanto el guacamole o los tacos, que no parecían tan frescos. Me faltó más atención, más molcajetes, más México...

Carlos - Hace 1 mes


 

Relación cantidad-precio pelín alta, los platos son elaborados y bien presentados pero faltaba algo de cantidad. Es muy recomendable el aguachile negro, la yuca y los tacos. También los cócteles, pedimos unos después de cenar y por un buen precio tuvimos la oportunidad de degustarlos allí mismo. La carta es amplia y variada, con opciones para todos los gustos

Miguel Angel Amor - Hace 1 mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}