Gumbo

Datos básicos

Nombre: Gumbo
Dirección: Calle del Pez, 15, 28004 Madrid
Teléfono: 915 32 63 61
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.gumbo.es/

Excelentes sabores de Nueva Orleans
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Excelentes sabores de Nueva Orleans

Vuestra puntuación: 4.67 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante Gumbo

Comer en Gumbo es como viajar a Nueva Orleans y poder disfrutar de algunos de los mejores platos de la comida cajún en el centro de Madrid. La historia del restaurante es curiosa: Hace más de 20 años vino a Madrid Matthew Scott, y hace 15 años decidió montar un restaurante con los sabores de su tierra, Luisiana, así que aquí encontrarás uno de los restaurantes americanos más genuinos de la capital.

Siempre que voy a Gumbo tengo que pedir como entrante los tomates verdes fritos, que los hacen realmente deliciosos. El típico Jambalaya también está muy rico.

Como segundo, suelo pedir el bonito ennegrecido o el lomo de buey bronceado, y también tiene fama su pollo picantón.

En Gumbo siempre hay que dejar un hueco para los postres, y es que realizan una repostería riquísima: su tarta de zanahoria tiene mucha fama y está muy buena,  y su tarta de manzana al estilo americano realmente está muy rica.

Como única pega, tal vez que las mesas están un poco juntas unas de otras, pero el buen servicio y la excelente comida hacen que volvamos una y otra vez a este restaurante. Dispone de menú del día durante los días laborables, que no hemos probado pero que tiene una pinta estupenda.

Más datos del restaurante Gumbo

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • miércoles: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • jueves: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • viernes: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • sábado: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • domingo: 14:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Los tomates verdes fritos muy buenos, lo recuerdo como un sitio muy agradable con una carta de platos que se sale de lo común. No es caro en exceso. Buena cantidad en cada plato y muy profesionales.

Reynier de la Rosa - Hace 1 mes


 

Platos originales que no encontrarás en ningún sitio, su plato estrella el Gumbo que da nombre al restaurante es sublime, las croquetas de cocodrilo algo sorprendente, la tarta de crema de queso con mermelada de naranja agria caramelizada es un orgasmo dulce, un precio super competitivo, cerca del metro y con una atención cercana al punto que te sientes como en casa, el único pero es que está en un lugar donde aparcar es misión imposible asi que mejor ir en metro. Espero poder volver. Gracias Gumbo.

Luisa Lulu - en la última semana


 

Comida cajun. Un excelente servicio y platos poco frecuentes en la carta de Madrid. Sitio ideal para probar los tomates verdes fritos.

Rafael VILA - Hace 2 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}