Gumbo

Datos básicos

Nombre: Gumbo
Dirección: Calle del Pez, 15, 28004 Madrid
Teléfono: 915 32 63 61
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.gumbo.es/

Excelentes sabores de Nueva Orleans
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Excelentes sabores de Nueva Orleans

Vuestra puntuación: 4.68 ( 4 votos)

Nuestro comentario del restaurante Gumbo

Comer en Gumbo es como viajar a Nueva Orleans y poder disfrutar de algunos de los mejores platos de la comida cajún en el centro de Madrid. La historia del restaurante es curiosa: Hace más de 20 años vino a Madrid Matthew Scott, y hace 15 años decidió montar un restaurante con los sabores de su tierra, Luisiana, así que aquí encontrarás uno de los restaurantes americanos más genuinos de la capital.

Siempre que voy a Gumbo tengo que pedir como entrante los tomates verdes fritos, que los hacen realmente deliciosos. El típico Jambalaya también está muy rico.

Como segundo, suelo pedir el bonito ennegrecido o el lomo de buey bronceado, y también tiene fama su pollo picantón.

En Gumbo siempre hay que dejar un hueco para los postres, y es que realizan una repostería riquísima: su tarta de zanahoria tiene mucha fama y está muy buena,  y su tarta de manzana al estilo americano realmente está muy rica.

Como única pega, tal vez que las mesas están un poco juntas unas de otras, pero el buen servicio y la excelente comida hacen que volvamos una y otra vez a este restaurante. Dispone de menú del día durante los días laborables, que no hemos probado pero que tiene una pinta estupenda.

Más datos del restaurante Gumbo

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • miércoles: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • jueves: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • viernes: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • sábado: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • domingo: 14:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Un sitio acogedor donde poder comer comida sureña de calidad y además probar cosas que no has probado nunca. Estoy encantada con el sabor de sus platos y la atención del personal. No tendré dudas de volver muy pronto a probar platos que me quedé con ganas de comer.

Cat Rodríguez - en la última semana


 

Comidas de estilo casero en un local no muy grande. El personal muy atento y simpático, siempre atento a tus necesidades. Carta un tanto escasa y precios muy elevados. Especialmente caros los postres.

juan gonzalez - en la última semana


 

El sitio agradable pero hacía demasiado calor. No tiene turnos que es de agradecer para la zona. La comida normal para lo que cobraron. Un poco caro, sobre todo en cafés y cervezas

vanesa pardo - Hace 1 mes


 

Fantástica comida al estilo New Orleans, no te puedes perder los tomates verdes fritos ni los mejillones. Eso sí, procura ir siempre con reserva, porque el local es un poco pequeño y se llena con facilidad. No es barato, pero la comida lo compensa con creces

Ignacio Olmedilla - en la última semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}