Gumbo

Datos básicos

Nombre: Gumbo
Dirección: C. del Pez, 15, 28004 Madrid
Teléfono: 915 32 63 61
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: https://gumbo.es/

Excelentes sabores de Nueva Orleans
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Excelentes sabores de Nueva Orleans

Vuestra puntuación: 4.68 ( 4 votos)

Nuestro comentario del restaurante Gumbo

Comer en Gumbo es como viajar a Nueva Orleans y poder disfrutar de algunos de los mejores platos de la comida cajún en el centro de Madrid. La historia del restaurante es curiosa: Hace más de 20 años vino a Madrid Matthew Scott, y hace 15 años decidió montar un restaurante con los sabores de su tierra, Luisiana, así que aquí encontrarás uno de los restaurantes americanos más genuinos de la capital.

Siempre que voy a Gumbo tengo que pedir como entrante los tomates verdes fritos, que los hacen realmente deliciosos. El típico Jambalaya también está muy rico.

Como segundo, suelo pedir el bonito ennegrecido o el lomo de buey bronceado, y también tiene fama su pollo picantón.

En Gumbo siempre hay que dejar un hueco para los postres, y es que realizan una repostería riquísima: su tarta de zanahoria tiene mucha fama y está muy buena,  y su tarta de manzana al estilo americano realmente está muy rica.

Como única pega, tal vez que las mesas están un poco juntas unas de otras, pero el buen servicio y la excelente comida hacen que volvamos una y otra vez a este restaurante. Dispone de menú del día durante los días laborables, que no hemos probado pero que tiene una pinta estupenda.

Más datos del restaurante Gumbo

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

    Galería de imágenes

    Opiniones


     

    Lugar espectacular para comer, ambientado en Nueva Orleans. Es obligatorio probar los mejillones, los tomates verdes fritos y el cerdo. La jambalaya está muy rica y los langostinos te dejan un delicioso regusto lo picante. Platos generosos, servicio excelente, ambiente agradable y muy buena relación calidad-cantidad-precio. Volveremos

    Patricia R.M. - Hace 3 años


     

    Sitio bastante agradable, recomiendo hacer reserva, los camareros son muy amables. Los tomates verdes fritos y los langostinos en salsa de pimienta son increíbles, de postre la tarta de queso con naranja es deliciosas. Volveremos a por el resto de la carta.

    Yadira Avalos - Hace 4 años


     

    Teníamos muchas ganas de ir, y no defraudó. Cocina típica de la región de Luisiana, hecha con mimo y gusto. Te saben recomendar muy bien, y pedimos la cantidad justa y estaba todo delicioso. Nos encantó, y ya queremos volver a probar cosas nuevas.

    Irene Lerma - Hace 2 años


     

    No era mi primera visita, aunque en otras ocasiones había sido a mediodía a tomar el menú del día. Pero hoy a tocado cena de carta y la experiencia ha sido buenísima. Nos hemos decantado por las sugerencias del chef: todo un acierto. Las albóndigas de cocodrilo riquísimas y la salsa de los tomates verdes fritos de toma pan y moja (literal). El local no es muy grande, pero acogedor y sin sensación de agobio. Los camareros siempre super atentos.

    Gema - Hace 3 años


     

    Lugar interesante en plena Malasaña. Un restaurante de comida criolla con muchos años de trayectoria y bastante fama. La decoración del sitio es muy adecuada y recuerda perfectamente a lo que te esperas de un restaurante de New Orleans. En nuestro caso comemos un menú y también comida a la carta, la calidad de la comida del menú es bastante alta aunque las cantidades igual un poquito escasas, pero tampoco mucho. La comida a la carta también un producto de muy alta calidad aunque la carne me parece un poco excesivamente cara. El servicio amable pero despistado y algo lento.

    Jorge Sanz - Hace 2 años

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}