Gumbo

Datos básicos

Nombre: Gumbo
Dirección: Calle del Pez, 15, 28004 Madrid
Teléfono: 915 32 63 61
Precio: De 20 a 40 euros.
Sitio web: http://www.gumbo.es/

Excelentes sabores de Nueva Orleans
Comida
Servicio
Comodidad
Calidad/precio

Excelente

Excelentes sabores de Nueva Orleans

Vuestra puntuación: 4.67 ( 3 votos)

Nuestro comentario del restaurante Gumbo

Comer en Gumbo es como viajar a Nueva Orleans y poder disfrutar de algunos de los mejores platos de la comida cajún en el centro de Madrid. La historia del restaurante es curiosa: Hace más de 20 años vino a Madrid Matthew Scott, y hace 15 años decidió montar un restaurante con los sabores de su tierra, Luisiana, así que aquí encontrarás uno de los restaurantes americanos más genuinos de la capital.

Siempre que voy a Gumbo tengo que pedir como entrante los tomates verdes fritos, que los hacen realmente deliciosos. El típico Jambalaya también está muy rico.

Como segundo, suelo pedir el bonito ennegrecido o el lomo de buey bronceado, y también tiene fama su pollo picantón.

En Gumbo siempre hay que dejar un hueco para los postres, y es que realizan una repostería riquísima: su tarta de zanahoria tiene mucha fama y está muy buena,  y su tarta de manzana al estilo americano realmente está muy rica.

Como única pega, tal vez que las mesas están un poco juntas unas de otras, pero el buen servicio y la excelente comida hacen que volvamos una y otra vez a este restaurante. Dispone de menú del día durante los días laborables, que no hemos probado pero que tiene una pinta estupenda.

Más datos del restaurante Gumbo

Queremos que tengas toda la información disponible sobre este restaurante y que además puedas leer valoraciones de otras personas. A continuación, incluimos la información, fotografías y opiniones que ha dejado la gente en Google Maps. Si quieres dejar tu opinión, justo debajo tienes un formulario para enviarnos tu comentario sobre este restaurante.

Valoración

4.2

Media Google

Horario

  • lunes: Cerrado
  • martes: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • miércoles: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • jueves: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • viernes: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • sábado: 14:00–16:00, 21:00–24:00
  • domingo: 14:00–16:00

Galería de imágenes

Opiniones


 

Restaurante de gastronomía cajún. Platos diferentes y muy bien preparados. Postres exquisitos. Especialidad de la casa los tomates verdes fritos. Trato del personal excelente. Para repetir.

M FP - Hace una semana


 

No está mal. Doy mi opinión comiendo de menú, no de carta. Estuve de menú del día que tienen por 11,50€ con primero, segundo, bebida y postre y decir que por relación calidad/precio es aceptable. Ofrecen de variedad a elegir cuatro platos de primero y cuatro de segundo. En concreto en ese día pedí de primero unas papas rellenas de carne, y de segundo pollo con salsa. De postre un rico pastel de calabaza casero.

Alberto Estrada - Hace 1 mes


 

Muy buena experiencia, menú diario bien trabajado, calidad/precio buena. Especialidad en tomates fritos verdes, no los dejen de probar. Aconsejable

Joaquin Villar Oset - Hace 1 mes


 

Genial el personal amable. Una recomendación, no te vayas sin probar tomates verdes fritos. Preferible reservar, no es grande y se llena.

Lola Martin Muñoz - Hace 3 semanas


 

Es un sitio que me encanta en el centro de Madrid. Al más puro estilo de la comida de Nueva Orleans. Sería un pecado perderse los tomates verdes fritos y las albóndigas de cocodrilo. Un placer repetir.

Pepe Delgado - Hace 1 mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://tenedoropalillos.guiaturisticamadrid.com/wp-content/uploads/2017/01/back5.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}